Estudio de Arquitectura Zaragoza España
Tel/Fax: 876 267 555

  • jfnavarro@arquired.es





  • PrincipalARQUITECTURA Y PERITACIONES TÉCNICAS
    ESPECIALÍSTAS EN PATOLOGÍA DE LA EDIFICACIÓN.
    La ARQUITECTURA es la unión de todas las artes. Tiene la plasticidad de la pintura y la volumetría de la escultura. Es el arte donde se vive, se trabaja o se relaja el ser humano durante toda su vida.

    Cada espacio debe estar preparado según su función. Se crean espacios más o menos protegidos y se mantienen en su lugar mediante estructuras que lo soportan. Se juega con colores y texturas de muy diferentes materiales, incluso la unión de estos materiales debe tener un orden secuencial para que el conjunto resulte atractivo y coherente.

    Además se orientan según el clima donde se ubica, abrirlos a las mejores vistas, acondicionarlo con las nuevas tecnologías de instalaciones, servicios necesarios para la vida contemporanea, todo ello integrado en un edificio que debe en primer lugar ser funcional y además estéticamente adaptado a todas y cada una de las necesidades cotidianas.

    Por ello cuando el sistema no funciona hay que estar preparado para reparar los errores cometidos en la construcción, o analizar la aparición de una patología, que aparece de repente sin que haya un motivo aparente que la justifique. En nuestra opinión como equipo, los edificios deben, en primer lugar, funcionar de forma correcta técnicamente, si además el espacio está bien proyectado y es agradable, si los colores son los idóneos y las texturas son correctas mejor; pero lo primero siempre debe ser que funcione de la forma idónea para cada uso particular.

    © 2014 - AYPT-Webmaster